Con un gol en propia puerta, el ciclón bananero cayó 1-0 ante Millonarios.
Unión Magdalena continúa sin levantar cabeza en la Liga Betplay; una vez más,volvió a caer en condición de visitante, en esta ocasión, ante un Millonarios necesitado de triunfo.
Con la ausencia de Joel Contreras en la convocatoria del equipo, los dirigidos por Carlos Silva no lograron encontrar una idea de juego dentro del terreno, lo que conllevó a que los embajadores los tuvieran contra las cuerdas durante los 90 minutos.
Durante la primera mitad del encuentro, los Millonarios atacaron incansablemente por la banda izquierda del cuadro samario, con un Daniel Ruiz inspirado, los albiazules buscaron el arco de Ramiro Sánchez, pero el onceno samario logró mantener el marcador.
Para el segundo tiempo, el profesor Alberto Gamero cambió la intención de juego del equipo capitalino, y tras un desborde de Herazo con un pase al vacío, que terminaría en gol en propia puerta por parte de Edilberto Gómez, millos consiguió romper el marcador.
De acuerdo con lo expuesto en las últimas ruedas de prensa por el estratega samario, Carlos Silva Socarras, el cuadro samario continúa careciendo de algunos refuerzos, entre ellos un delantero que permita penetrar el área rival.