El compromiso en el estadio Sierra Nevada culminó 2 goles por 0. El club Boca Juniors de Cali fue inferior en el dominio de pelota. El ‘Ciclón’ sopló fuerte en su casa.
Con goles de Luis Narváez en el primer tiempo y Hernán Luna al inicio de la parte complementaria, el Unión Magdalena le cumplió a la afición sumando 3 puntos en casa. El fútbol del equipo bananero convenció a la hinchada y fue superior al onceno visitante.
Las acciones principales del juego se dieron en la segunda mitad. En el primer tiempo las opciones de gol fueron esquivas para ambas escuadras, solo hasta los últimos minutos Ruyeri Blanco entró hasta el área y consiguió una pena máxima decretada, aunque de forma dudosa, por el juez central del compromiso.
Narváez cobró y fue efectivo y puso en ventaja al equipo magdalenense. Así se irían al descanso. El Boca Juniors de Cali, amenazó con anotar pero no le alcanzó la proyección futbolística.
Al inicio de los últimos 45 minutos, un disparo de media distancia sellaría la victoria del ‘Ciclón’. Luna sacó su mejor remate y puso a cantar gol a las graderías del Sierra Nevada.
Así el azul y rojo de Carlos Silva consigue sus 8 puntos, metiéndose dentro de los 8 mejores del torneo. El Unión visitará el próximo domingo al Real Cartagena.
