Los jugadores fueron sometidos a exámenes físicos y médicos.
Luego de unas breves vacaciones de 15 días, el cuerpo técnico y jugadores del Unión Magdalena, retomaron labores de cara a lo que será el difícil segundo semestre de la Liga Betplay, en el que se luchará por la permanencia en primera división.
En su primera jornada de trabajo, los deportistas fueron sometidos a exámenes físicos y médicos, con los que se evaluará las condiciones de cada uno para el regreso a las canchas.
A través de las redes sociales del equipo, compartieron imágenes de algunos apartes de las pruebas practicadas a los deportistas. Algunos de ellos no continuarán en el club.
Tal es el caso de Jesús Cano, quien luego de llegar a un mutuo acuerdo con las directivas del equipo, dio por finalizado su contrato. Lo propio hizo Stiven Palomeque.
Es preciso mencionar que, en los próximos días el equipo retomará trabajo de campo, de la mano de sus nuevos timoneles Harold Rivera y David Ferreira, quienes asumieron sus cargos el pasado sábado.
Finalmente, hay que mencionar que, el ciclón bananero tendrá más de 30 días para ‘armarse’ y prepararse para competir en el torneo. Su primer encuentro lo jugará de visitante ante Atlético Huila.