En el evento, también se mostró a la afición la nueva indumentaria del ciclón bananero.
La Marina Internacional del Santa Marta se vistió de azul y rojo en honor al Unión Magdalena. El ciclón bananero, presentó este lunes la plantilla profesional que competirá en el primer semestre de la Liga Betplay 2023-1.
Igualmente, el club mostró ante la afición la indumentaria que recorrerá todos los estadio de Colombia, acompañando a la institución. Los nuevos uniformes, no sufrieron gran alteración con relación a los de la temporada anterior.
La Sierra Nevada de Santa Marta, es la protagonista de la nueva piel. Cada prenda cuanta con la sitúela del macizo montañoso en la parte trasera. Los números también tuvieron un leve cambio, con el toque y sello de Attle, el nuevo sponsor del onceno samario.
El evento de lanzamiento, contó con la presencia de la junta directiva del club, patrocinadores, medios de comunicación local, artistas samarios y ‘Balín’, hincha representativo del equipo.
Uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de Teófilo Gutiérrez al equipo, sin embargo, el jugador nunca arribó al sitio. De momento se desconoce en qué punto se encuentra la negociación del delantero, pues aún se encuentra en Santa Marta y su familia manifestó abiertamente que ‘Teo’ era casi azulgrana.