Unión Magdalena perdió 1-0 con Jaguares de Córdoba en el estadio Jaragüey de Montería en el inicio de la Liga II del fútbol profesional colombiano.
Un solitario gol de Harrison Mojica al minuto 55 tras una buena jugada colectiva donde intervino Pablo Rojas y Pablo Bueno, terminó con un zapatazo de Mojica que hizo estéril el intento de atajar del cancerbero argentino Horacio Ramírez.
El equipo de Pedro Sarmiento no inició bien, timorato, sufrió las embestidas del local que tuvo en los primeros 15 minutos para irse arriba en el marcador. Pasados los 25 minutos, Unión mejoró notablemente y tuvo tres opciones de gol clara pero no tuvo fortuna. Abel Aguilar, Jean Carlos Blanco y Yulián Gómez, tuvieron las oportunidades bananeras.
Para el complemento llegó el gol sabanero en el botín izquierdo de Mojica que no pudo detener Ramírez.
Con esta derrota, Unión suma ya siete fechas sin victoria en la Liga si se suman las seis jornadas de los cuadrangulares semifinales del primer semestre, además, pierde por segunda vez en el año con elenco felino, pues en el inicio del primer certamen, cayó 3-4 en Santa Marta.
Ahora, Unión espera por Atlético Huila el 20 de julio en Santa Marta para la segunda fecha. Los opitas vencieron 3-2 a Equidad en el primer partido de la Liga II.