Los samarios que sumaban solo un punto, les tocará regresar de la capital del país con las manos vacías por esta derrota.
El equipo Unión Magdalena perdió 2 – 1 ante el Bogotá FC cuando se jugaba el tiempo de adición, una desatención defensiva le costó la derrota al equipo bananero en el reinicio del Torneo de Ascenso.
Los samarios que sumaban solo un punto, les tocará regresar de la capital del país con las manos vacías por esta derrota.
Yeison Suárez, adelantó a los leones sobre el final de la primera parte (43’), en una anotación donde se ve comprometido el cancerbero Ramiro Sánchez.
La visita, que no jugó bien con un planteamiento defensivo; logró la igualdad gracias al primer gol de temporada de Víctor Arboleda. El extremó que sumaba su cuarta presencia, llegó desde el banco para lograr la paridad.
Cuando ya casi se acababa el partido, Arlex Hurtado, aprovechó una falla defensiva de la retaguardia bananera para darles a los bogotanos la cuarta victoria del año.
Unión se queda con 14 puntos en la cuarta casilla, pero debe esperar los resultados de Fortaleza, Cortuluá y Llaneros, para conocer si mantiene su posición dentro del torneo.
El elenco que dirige Carlos Silva, se debe alistar para los compromisos ante Leones (por Copa) y Fortaleza (Torneo) que se cumplirán la próxima semana.