El ciclón bananero no pasa por un buen momento y no ha podido conocer la victoria en el Torneo de ascenso, donde suma tan solo 2 de 12 puntos posibles.
El equipo samario recibió al Orsomarso, equipo de Palmira-Valle del Cauca, en el estadio Sierra Nevada a las 7:00 pm, partido correspondiente a la 4 fecha del torneo. Pese a que el equipo local se adelantó en el marcador desde el minuto 34, se dejó empatar de los visitantes en el 90+4 y sumó nada mas 1 punto.
En el encuentro en la perla de América se vio un primer tiempo con supremacía absoluta del equipo local; que por medio del goleador del equipo, Ruyery Blanco, anotó el gol de la ventaja al minuto 34 e ilusionaba a todos los hinchas con un resurgir del equipo.
Lastimosamente el club samario no consiguió mantener este juego visto en la primera mitad, y el segundo tiempo fue absoluto del equipo de Palmira, que mereció el empate desde el inicio del mismo. Aunque el fútbol no se trata de justicia, en este caso fue justo con la garra del equipo Vallecaucano, que nunca se rindió en busca del empate, y por medio de Luis Becerra lo consiguió en los últimos segundos del encuentro.
Amor no quita conocimiento. Aunque los hinchas del unión quieren verlo ganar siempre, saben que con los errores defensivos y la falta de definición del equipo, será muy difícil conseguirlo, y en este momento el equipo bananero nada mas suma 2 puntos en 4 partidos y se ubica parcialmente en el puesto 13 de la tabla de clasificación.
El próximo jueves a las 4:00 pm el equipo bananero visitará al boca Juniors de Cali, mientras que Orsomarso recibirá a Deportes Quindío.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero