Ante la negativa de la Oficina de Riesgo de Santa Marta para hacer válido el visto bueno para la realización del espectáculo deportivo, el juego entre Unión Magdalena y Deportivo Cali, válido por la quinta fecha de la Liga II cambiaría de sede.
“Actualmente, Unión Magdalena S.A y la Alcaldía de Ciénaga, se encuentran en conversaciones para realizar los partidos en calidad de local de la Liga Águila II – 2019, ante la negativa de la Oficina de Riesgo de Santa Marta, para hacer válido el visto bueno para la realización del espectáculo deportivo”, anunció el club por medio de sus redes sociales.
El partido, segundo en la parrilla de programación de Dimayor para la quinta fecha y primero del sábado; está pactado para las 4:00 p.m. pero hasta podría cambiar de horario si se oficializa que el partido no se realizará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
UNIÓN YA JUGÓ EN CIÉNAGA
Durante la temporada 2014 y 2015, Unión Magdalena hizo las veces de local en el estadio Municipal de Ciénaga en su instancia en la Categoría B.
Fernando Velasco, Eduardo Retat y Carlos Silva, estuvieron al mando técnico del equipo que avanzó hasta los cuartos de final, cuadrangulares y en una oportunidad, no clasificó a segunda fase.