El equipo samario tendrá que visitar el próximo sábado al Deportes Quindío, partido que tendrá que ganar si quiere seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.
En un partido donde primó la intensidad sobre la táctica, el Unión Magdalena igualó 1-1 ante el Barranquilla FC en juego válido por la cuarta fecha del Torneo BetPlay, resultado que lo deja tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos.
El equipo samario salió al terreno de juego del estadio Romelio Martínez con la intención de seguir sumando, por lo que comenzó dominando la pelota y generando las opciones de juego, pero rápidamente fue controlado por un equipo local que corrió todas las pelotas y supo neutralizar la delantera samaria.
Ya para la segunda parte, Unión supo definir la única que tuvo, y a través de Orles Aragón, se fue en ventaja sobre el minuto 61’, pero solo 6 minutos después, en un descuido de la zaga defensiva, Jhan Torres igualó el compromiso.
Con este punto, el equipo samario se mantiene tercero con 8 puntos y en la próxima fecha tendrá que visitar al Deportes Quindío, juego en el que tendrá que sumar para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.