» En el otro partido del grupo, Barranquilla FC superó a Real San Andrés 1-0.
A falta de 15 minutos para el final del partido y cuando Unión Magdalena jugaba con 10 hombres, Andrés Cortabarria marcó un gol valioso para el Ciclón Bananero que al final sirvió para el empate 1-1 con Real Cartagena por la cuarta fecha de la Copa Colombia.
Cortabarria, delantero que ha despertado buenos comentarios por la crítica, aprovechó su buena ubicación para marcar el gol que salvó la tarde para los bananeros. Primer gol del joven delantero, surgido de las divisiones menores del equipo y que había ingresado al partido por Ruyeri Blanco.
Real Cartagena se puso al frente en el marcador al minuto 49 por intermedio de Henry Castillo, quien sacó un zapatazo de media distancia que venció al cancerbero Miguel Ospino.
Las cosas parecían complicarse al Unión con la expulsión de Juan Esteban ‘Ganizita’ Ortiz, el ingreso de Fabián Cantillo y el cambio de modulo táctico, sirvieron para que el local no bajara los brazos.
Andrés Cortabarría marcó al minuto 75, la paridad para tranquilidad de la poca parcial bananera que se acercó al estadio Sierra Nevada.
Con este empate, segundo consecutivo en la Copa, Unión Magdalena mantiene el liderato del Grupo E, seguido de Real Cartagena.
Ambos oncenos volverán a enfrentarse el miércoles 24 de abril a las 3:30 pm en el Jaime Morón, por la fecha 5.