Inicio Deportes Unión Magdalena confirma 8 jugadores para buscar el ascenso la próxima temporada

Unión Magdalena confirma 8 jugadores para buscar el ascenso la próxima temporada

por Alfonso Mario Lara Támara

* El técnico Carlos Silva explicó que los trabajos estarán hasta la próxima semana y en enero se buscarán 3 o 4 partidos amistosos.

Unión Magdalena confirmó dos fichajes para la próxima temporada donde buscará el regreso a la Primera División en la que estuvo solo un año tras su anhelado retorno en 13 años.

Se trata del volante Luis Narváez y el cancerbero José Ramiro Sánchez, quienes se sumarán este viernes al Unión Magdalena.

El entrenador Carlos Silva Socarrás, confirmó los nombres de estos dos jugadores, pero también los de otros seis más que integrarán el equipo modelo 2020.

Junto a Narváez y Sánchez, están confirmados los defensores Stiwar Mena y Braynner García, los volantes James Castro, Diego Chica, Jhonier Viveros y Armando Vargas.

Resta por conocer el nombre del centro delantero, nombre que estaría entre Ethan González (Equidad) y Sergio Romero (Bucaramanga).

Otro jugador que llegaría al equipo bananero sería el samario Jossimar Gómez; con quien ya se adelantó contactó, pero tiene contrato hasta 2020 con el recién ascendido Boyacá Chicó. La llegada de Gómez dependerá de los arreglos que pueda hacer el jugador con la directiva del cuadro ajedrezado.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev