Con Envigado ya descendido y los demás equipos salvados, la disputa por el segundo cupo al Torneo BetPlay 2025 se centra entre el cuadro samario y los ajedrezados.
El Unión Magdalena logró un importante triunfo 3-1 ante Envigado FC en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, resultado que le permite mantener vivas sus esperanzas de permanecer en la primera división. Sin embargo, el panorama sigue siendo complejo el conjunto samario debe ganar los cuatro partidos restantes y esperar que Boyacá Chicó no sume seis puntos para conservar la categoría.
A segunda hora, el Boyacá Chicó empató sin goles con Independiente Santa Fe en el estadio La Independencia de Tunja, desperdiciando la oportunidad de asegurar su permanencia para la próxima temporada.
Le puede interesar: Tenía antecedentes y lo cazaron: así fue el crimen de ‘Cuatro Pepas’ en el Atlántico
Con Envigado ya descendido y los demás equipos salvados, la disputa por el segundo cupo al Torneo BetPlay 2025 se centra entre el cuadro samario y los ajedrezados.
Así quedó la tabla del descenso
En la parte baja de la tabla del descenso, Unión Magdalena ocupa el último lugar con un promedio de 0.80, siendo el equipo más comprometido con la pérdida de la categoría. Por encima se encuentra Envigado, ya descendido, con 0.84, mientras que Boyacá Chicó se mantiene en zona de riesgo con 1.00 de promedio.
Lea aquí: Por doble militancia y ahora por intenso: Consejo de Estado va tras exdiputado del Magdalena
Un poco más arriba aparecen La Equidad con 1.13, Deportivo Cali con 1.17, Llaneros con 1.20 y Alianza F.C. con 1.23, equipos que, aunque ya están salvados, tuvieron un rendimiento irregular durante la temporada.
