Síguenos

Deportes

Unión Magdalena, como David ante Golliat, se mide a Millonarios en Bogotá

Unión Magdalena, como David ante Golliat, se mide a Millonarios en Bogotá

› En la etapa regular Millonarios goleó 4-0 al Unión Magdalena con tripleta del paraguayo Roberto Ovelar y un tanto de Juan David Pérez.

Unión Magdalena se mire esta noche a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I.

Los samarios que vienen de perder en casa durante su primera salida el pasado sábado ante Deportivo Pasto, se ven en la obligación de sumar ante el encopetado líder de la primera fase y favorito a ganar el cuadrangular A.

Con la variante de Brayan Correa, quién estará ausente en el juego de hoy, y el regreso del juvenil Hernán Camilo Luna; Unión mantiene la base nominal para enfrentar la cuadro embajador, rival con el que no le ha ido nada bien históricamente jugando en la capital de la República.

Harold Rivera, timonel bananero; no develó la nómina titular que saltara al gramado de El Campin, oero parece que no cambiará su estructura táctica y defensiva para hacerle pie a uno de los mejores equipos por números del certamen.

Así las cosas, haría con una línea de 3 volantes de recuperación para frenar la embestida del conjunto bogotano con Abel Aguilar, Jojhan Valencia y Juan Carlos Pereira; quienes serían el tridente de marca dispuestos por el técnico tolimense.

La incógnita está en la parte ofensiva sobre todo en quien acompañaría al único delantero en punta que presenta Unión, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, ex juvenil de Millonarios y en se juega un partido especial esta noche en Bogotá.

Millonarios, dirigido por Jorge Luis Pinto; un viejo recordado de la institución bananera, también llega a este partido con la obligación de ganar para ratificar su condición de favorito en el grupo.

Con algunas bajas importantes por lesión y expulsiones, el cuadro embajador intentará sacar réditos en su propia casa para llegar a la última fecha de esta primera vuelta mano a mano con el Deportivo Pasto, equipo que también juega hoy contra América en horas de la tarde.

Nicolás Gallo, será el árbitro central de este compromiso pactado para iniciarse a las 8:00 de la noche. Coincidencialmente, Gallo; también arbitró el juego del pasado 28 de febrero donde embajador venció por goleada al bananero.

LOS DATOS DEL PARTIDO

Millonarios acumula cuatro victorias consecutivas como local ante Unión Magdalena en Primera A; en esta racha, el Embajador anotó ocho goles y no recibió ninguno.

Unión Magdalena perdió en la primera jornada de los Cuadrangulares, y cortó su mayor racha de victorias (3) en Primera A desde 2003.

Unión Magdalena promedia casi el doble de goles anotados por partido de local (1,5) que de visitante (0,8) en el Apertura 2019: logró 17 anotaciones en 11 juegos en casa, y convirtió 8 tantos en 10 encuentros fuera de casa.

La última vez que se enfrentaron por cuadrangulares, fue en Santa Marta, Unión venció a Millonarios 2-1 en el segundo semestre del 2003.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

¡Denuncia aquí !