Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Unión Magdalena cierre del semestre como juez del Deportivo Pasto

» Este encuentro marca el final de la era Harold Rivera como técnico del equipo bananero. Se va después de 22 meses de trabajo.

Unión Magdalena visita al Deportivo Pasto en Ipiales, en lo que será su último partido del semestre y la despedida de Harold Rivera como timonel bananero.

Eliminado de toda posibilidad, el onceno samario será juez del Pasto, que si se juega el boleto a la final de la Liga I, en una fecha donde debe ganar y esperar un traspié de Millonarios.

Los Cuys reciben al Ciclón desde las 3:30 p.m. pero estarán  muy atentos al resultado que se genere en el estadio El Campín de Bogotá donde los Embajadores reciben al América de Cali de manera simultánea.

El cuadro nariñense (10 puntos) se juega su última opción, para ello debe ganar y esperar que Millonarios (11 puntos) no derrote al América como local para volver a una final después de 7 años.

Pasto tendría dos novedades para su juego ante el cuadro samario, el regreso del volante y capitán Camilo Ayala, quien superó una molestia en el muslo derecho, y la ausencia del lateral Mairon Quiñones, quien presenta una molestia en un ojo.

Por su parte Unión también tendrá algunas modificaciones como las de Cristhian Subero, Juan Carlos Pereira y Hernán Camilo Luna.

Rivera le dará minutos a algunos jugadores que poco lo tuvieron en el semestre.

El juego en Nariño será dirigido por John Hinestroza del Chocó.

MILLONARIOS VA POR EL CUPO A LA FINAL

El momento decisivo para Millonarios llegó, el cuadro azul se juega el semestre en un solo partido ante el América de Cali. Con un triunfo el equipo de Jorge Luis Pinto será el primer finalista de la Liga.

Las cuentas para Pinto y sus dirigidos son claras, un triunfo en casa, ante su gente, y no habrá necesidad de pensar en nada más, cualquier otro resultado, empate o derrota, lo pondrá a depender de lo que suceda en Nariño.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Kevin Velasco del Deportivo Cali, también quedó fuera de la convocatoria. A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol informó...

Deportes

Los jugadores del Unión Magdalena estarán la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. A mediodía de este viernes, la Selección...

Deportes

Desde el partido ante Cortulúa, el delantero no se ha vuelto a ver cómodo en el terreno de juego. La madurez de la que...

Deportes

Los leones dominaron el encuentro en varios tramos y le cobraron al cuadro samario en dos penales. Unión Magdalena volvió a perder y ahora,...

Deportes

Para este encuentro, el club solo habilitó las tribunas occidental y sur. Con el objetivo de garantizar un sano espectáculo deportivo, en el encuentro...

Deportes

Ricardo Márquez y Ronaldo Lora, vuelven a incorporarse al equipo tras haber estado lesionados. Unión Magdalena recibe en la tarde de este domingo en...