El ciclón bananero aún no ha informado sobre los nuevos refuerzos.
A menos de un mes de iniciar oficialmente el segundo semestre de la Liga Betplay, en el que el Unión Magdalena deberá hacer una hazaña si quiere mantenerse en primera división, se conocieron los primeros partidos amistosos de pretemporada.
Previo a lo que serán las competencias oficiales, el cuadro samario enfrentará este 1 de julio a su similar de Barranquilla FC, en el Estadio Jaime Morón León, de Cartagena.
Posteriormente, se verá las caras con Jaguares de Córdoba, el 8 de julio; equipo con el que empató en su último encuentro por Liga, en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. De momento se desconoce el fortín donde se disputará este duelo preparatorio.
Para esa fecha, se espera que el ciclón bananero ya cuente con los refuerzos que deberán ‘echarse’ el equipo al hombro para mantener la categoría.
De momento no se conocen nombre de las nuevas fichas del equipo de Harold Rivera y David Ferreira, sin embargo, la llegada de Roberto Carlos Hinojosa y Ruyery Blanco, ilusiona al hincha bananero.
No obstante, es preciso mencionar que, el futuro de ambos jugadores es incierto, pues están abiertos a recibir propuestas de otros equipos.