El equipo de Jorge Luis Pinto se posiciona último en el grupo A.
Yair Abonía en el minuto 58’ hizo la tarea para el Real Cundinamarca que se impuso de local en el primer partido del cuadrangular A; dejando en una incómoda última posición a un Unión Magdalena con dificultades para generar juego.
En un duelo donde el VAR fue la gran novedad para unas finales de la B; Unión perdió con un gol que fue revisado en las pantallas y convalidado al cuadro local.
La derrota de 1-0 frente a Real Cundinamarca en el primer partido de los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay, deja al equipo samario último.
Los dirigidos por Jorge Luis Pinto saltaban como favoritos a ganar en el estadio de Techo, pero el telón se vino abajo cuando en el gramado no pudieron descifrar el partido y generar opciones claras de gol.
La falta de determinación, lo obligó a ir cediendo y con el tanto de Yair Agonía, las cosas se pusieron más difíciles con un cuadro local que defendió su ventaja.
Con esta victoria, Real Cundinamarca lidera el grupo A con tres puntos, seguido por Huila y Cúcuta, ambos con un punto. Unión Magdalena cierra la primera jornada en la última posición del grupo.