Las ayudas se están recibiendo en el campus universitario y se recogerán hasta el próximo 10 de septiembre.
La Universidad del Magdalena activó la campaña de solidaridad denominada ‘Donatón ¡Ayúdanos a ayudar!’, con el propósito de contribuir con donaciones para las familias damnificadas, luego de la creciente súbita del río Fundación, que ha afectado a varios municipios del departamento del Magdalena.
Desde la vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, el voluntariado universitario, diferentes asociaciones estudiantiles y organizaciones sin ánimo de lucro, se encuentran trabajando para mejorar las condiciones de los damnificados que se han visto afectados por la fuerte ola invernal en Santa Marta y que ha conllevado a la pérdida de enseres y electrodomésticos de centenares de familias.
La campaña ‘Ayúdanos a ayudar’, liderada por el voluntariado universitario, las diferentes asociaciones estudiantiles de la Alma Mater y organizaciones sin ánimo de lucro, invitan a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a apoyar con donaciones a las personas afectadas por las lluvias.
Las ayudas que pueden entregarse son: alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, pañales desechables, utensilios de cocinas, hamacas, elementos de aseo, ropa y calzado en buen estado.
Estas donaciones están siendo recepcionadas en la Plazoleta Central del Campus de esta Casa de Estudios Superiores, entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Se recibirán las ayudas hasta el próximo viernes 10 de septiembre.
Es importante mencionar que las personas que deseen hacer otro tipo de donaciones pueden hacerlo por PSE ingresando a link https://pse.unimagdalena.edu.co/Volante/Donacion/641