La campaña solidaria convoca a los samarios y magdalenenses para ayudar a nuestros adultos mayores necesitados en la ciudad.
La universidad del Magdalena junto a la Fundación ‘Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María’, más conocido como ‘El asilo’ lideran una iniciativa para recaudar recursos para las personas mayores de este Centro.
“La campaña beneficiará a todos los ancianos, nos dará la posibilidad de acoger a un mayor número, sobre todo, poder brindarles el calor de hogar a unas personas que se encuentran en situación de abandono”, explicó el padre Mario González García, representante legal de “El asilo”.
Con los aportes se podrá construir y dotar el espacio dedicado a las mujeres, fortalecer la biblioteca, crear salas de entretenimiento, ampliar la oferta de practicantes con la adecuación y dotación de áreas para la labor de acompañamiento.
Además, cabe mencionar que estudiantes del alma mater harán presencia en este Centro, a través de prácticas en áreas de enfermería, psicología, deporte y voluntariado.