El proyecto fue coordinado por el equipo de Extensión y Proyección Social.
El equipo de Extensión y Proyección Social de la Unimagdalena realizó su audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2022 donde se conoció la inversión que realizo la institución para los proyectos académicos que se efectuaron nivel nacional.
Gracias a las alianzas establecidas con 21 alcaldías de la región se gestionaron $1.236 millones y se logró que 398 estudiantes se beneficiaran del Programa ‘Talento Magdalena’. La Universidad se expande en el territorio mediante sus 13 sedes digitales impactando en la vigencia a 1.683 beneficiarios.
Con la implementación del Plan de Validación por Competencias, se fortalece la alianza con el Sena y el InfootepP beneficiando a 85 nuevos estudiantes en la vigencia, quienes accedieron a la validación de un programa profesional.
De la mano con el Sena y el ICBF, 97 personas obtuvieron el reconocimiento como técnicos laborales por competencia en Atención a la Primera Infancia en distintos municipios del Magdalena. De igual manera se fortaleció el turismo de aventura, a través Innovanex, favoreciendo a 830 personas.