Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Unimagdalena inicia este lunes proceso de inscripciones para el periodo 2023 –I 

Son 31 programas académicos los ofertados para el próximo semestre.

La Universidad del Magdalena, por intermedio del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, inició el proceso de inscripciones en la modalidad de pregrado presencial, para el periodo académico 2023-I.

El proceso de inscripción en línea inicia el próximo lunes 03 de octubre y se extenderá hasta el día martes 06 de diciembre del presente año con los pagos en los bancos.

En esta oportunidad los aspirantes deberán llenar primero, el formulario de inscripción, y posteriormente cancelar lo correspondiente en los bancos autorizados, para dicho trámite.

Los interesados en cursar sus estudios en esta institución deben leer completamente el instructivo que se ha diseñado para esta etapa de inscripciones, en donde encontrarán todo lo relacionado con cupos especiales, programas, requisitos de inscripción y las fechas establecidas en este calendario.

Programas ofertados

La Facultad de Ciencias de la Educación tendrá la oferta de sus diez programas académicos como son, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Educación Campesina y Rural, Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés.

Igualmente, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Tecnología, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Licenciatura en Artes, Licenciatura en Etnoeducación y Licenciatura en Química.

Facultad de Ciencias Básicas. Biología. Facultad de Ciencias de la Salud: Enfermería, Medicina, Psicología y Odontología. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Negocios Internacionales, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística.

Facultad de Humanidades: Antropología, Cine y Audiovisuales, Derecho e Historia y Patrimonio. Facultad de Ingeniería: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera.

No a falsos tramitadores

El Ingeniero Magister Edwin Gutiérrez Boto, director del Grupo de Admisiones Registro y Control Académico, recordó a los aspirantes que a la Universidad se ingresa solo a través del puntaje obtenido en las pruebas ICFES, por lo cual invitó a los padres de familia a que no se dejen engañar de personas inescrupulosas que ofrecen cupos directos en la institución.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

Los nuevos doctores, magísteres y especialistas comprometidos en asumir retos y nuevas oportunidades. Comprometida con la educación de alta calidad en el territorio, la...

Magdalena

La Universidad del Magdalena realizó el acto de certificación de la primera versión del Diplomado en Liderazgo Transformacional. Esta oferta de formación continua es...

Magdalena

La actividad fue liderada por la Organización de los Estados Americanos. Con el propósito de avanzar en los procesos de inclusión e innovación, la...

Magdalena

Patricia Gil Mojica se sacrificaba para algún día ser ejemplo y trabajar por su comunidad. Cada jueves Patricia Gil Mojica, perteneciente a la etnia...

Santa Marta

El educador y su hijo se transportaban en un carro cuando fueron víctimas de señalamientos, maltrato verbal y golpes hacía el vehículo. La Universidad...

Magdalena

La institución premia a quienes obtienen buenos resultados en las pruebas de estado. En un acto solemne en la Universidad del Magdalena 28 estudiantes...