En estos momentos la estudiante se encuentra a disposición de los médicos tratantes.
Por causas que aún son desconocidas, una joven estudiante de la Universidad del Magdalena, cayó desde el tercer piso del edificio Mar Caribe, durante la mañana de este lunes.
La institución, que le brindó todo el apoyo profesional a la joven en el momento del incidente, manifestó que, aunque la aprendiz se encuentra fuera de peligro, continúa recibiendo atención médica especializada.
“La universidad le prestó atención psicológica en el momento que se encontraba dentro del campus, luego fue dejada a disposición de los médicos tratantes de la clínica a la que fue remitida”, manifestaron desde el alma mater.
Sin embargo, desde la casa de estudios superiores, indicaron que continuarán al pie del proceso que se adelante con la estudiante para brindarle todo el apoyo que necesite. Un profesional de psicología del área de desarrollo estudiantil, fue quien le brindo el acompañamiento a la adolescente.
Hay que mencionar que, una segunda joven resultó lesionada tras recibir el golpe de la caída, por lo que también debió ser trasladada a un centro médico.
Finalmente, es preciso indicar que, las autoridades no descartan que este hecho se haya tratado de un intento de suicidio, pues la zona desde la que cayó la estudiante, cuenta con una barrera para evitar este tipo de incidentes.