* El conjunto de Diego Simeone, con cuatro goles de Diego Costa, firmó en Nueva York una triunfo que quedará para la historia de los derbis.
Atlético de Madrid arrasó a un desastroso Real Madrid que en Nueva York, se llevó una de sus peores humillaciones de su historia al caer vapuleado 7-3.
El 13 veces campeón de Europa olvidó su identidad y se convirtió en una marioneta que fue presa de un inspirado Diego Costa que se apuntó 4 goles y luego salió expulsado en una noche mágica para los dirigidos por Diego Pablo Simeone.
Zinedine Zidane plasmó sus dudas durante esta pretemporada en una libreta, en la que seguramente debió apuntar las debilidades de su línea defensiva, incapaz de reaccionar cada vez que un rival merodea el área.
Diego Costa acumuló un póquer, mientras Joao Félix y Correa firmaron el segundo y el tercero de la noche; y Vitolo, el séptimo. De los 7 goles, 5 se acumularon en la primera mitad sin contar que pudieron ser más de no ser por varias atajadas de Thibaut Courtois, el portero belga que recordará este viernes durante mucho tiempo.
El belga fue el jugador que menos culpa acumuló,la zaga del Real Madrid se ha mostrado como un auténtico coladero en los tres partidos disputados hasta el momento, pues recibió 3 tantos del Bayern, 2 ante el Arsenal y 7 de su rival de patio.
Nacho Fernández, Karim Benzema y Javier Hernández, marcaron los descuentos de un humillado equipo blanco.