El asesino fue capturado.
Conmoción en Santa Marta por un nuevo feminicidio ocurrido hace poco minutos en el barrio San Jorge, donde un sujeto asesinó de una puñalada a su expareja sentimental.
La victima fue identificada como María Alejandra Meriño Escalante, de 27 años, quien recibió una herida con puñal a la altura del tórax lo que le habría afectado un pulmón, causándole la muerte casi que de inmediato.
El agresor fue capturado en una rápida reacción de las autoridades, quienes acudieron al lugar tras el reporte de vecinos que escucharon los gritos de auxilio de Meriño Escalante.
La Policía informó que el presunto asesino fue identificado como Daniel Reales Gamero, quién hacía más de un año se había separado de María Alejandra, luego de finalizar una relación de ochos años.
Durante sus años de convivencia la pareja tuvo dos hijos, pero por diferentes problemas decidieron ponerle fin a la relación.
Hasta el lugar de los hechos llegó el personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver e iniciar la respectiva investigación.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Solarte rechazó el hecho y señaló que “seguimos trabajando para que los maltratos a la mujer no se sigan presentado, y todo el que quiera hacerlo lo vamos a capturar, pero les pedimos a ellas que denuncien oportunamente, antes que todo termine en tragedias como la de hoy”.
Por otro lado, Santa Marta Al Día conoció que en la ciudad se presentó otro ataque con arma blanca contra una mujer, la cual fue herida en uno de sus glúteos y se encuentra en con pronostico reservado en la clínica Mar Caribe.