El hombre permaneció más de 12 horas en UCI, luego de quedar pegado a unos cables de alta tensión.
La mala noticia para una familia fundanense llegó desde Valledupar, al sonar el teléfono los familiares que estuvieron atentos en la clínica avisaron en casa: Gustavo murió.
El hombre natural de Fundación había permanecido 12 horas aproximadamente en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en las instalaciones de una clínica privada de Valledupar.
El hombre que Gustavo Adolfo Barraza Villegas, no soportó las quemaduras que le generó una descarga ocurrida mientras trataba de reconectar la luz en una vivienda.
Ell fallecido habría sido llevado hasta un centro hospitalario por la misma comunidad y debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a la ciudad de Santa Marta y luego trasladado a Valledupar, tras recibir una descarga eléctrica mientras adelantaba trabajos de reconexión del servicio de energía a unas viviendas en el barrio 23 de Febrero.
Dicho episodio tuvo lugar a tarde del pasado lunes, en zona urbana de la municipalidad mencionada.