Ahora 6 miembros de un hogar se encuentran prácticamente en la calle con la esperanzaque las autoridades Distritales les brinden las ayudas necesarias.
Un hogar del barrio XXIII se convirtió en el rostro de los damnificados por las lluvias en Santa Marta y el departamento del Magdalena, debido al colapso de su casa la noche del jueves.
Se trata de la familia Fula Padilla, quienes vieron como su casa, la cual levantaron con mucho esfuerzo, se derrumbaba poco a poco por la fuerza de la naturaleza.
De acuerdo con el testimonio de los 6 miembros del hogar la tragedia ocurrió cuando ellos se encontraban viendo televisión, de repente un fuerte ruido acabo con la paz de la casa, sin percatarse que se trataba de su domicilio.
De inmediato corrieron a ver que sucedía y era el agua y arena que descendían del cerro producto del fuerte aguacero.
La señora Loli Padilla en medio de la angustia comenzó a evacuar a una adulta mayor y a dos menores y tratar de salvar algunos objetos materiales, afortunadamente no hubo heridos ni perdidas que lamentar.
Sin embargo, la casa quedó totalmente destruida, solo tienen la esperanza de que la autoridades Distritales les brinden las ayudas necesaria para no quedar en la calle, ya que la familia esta pasando por una situación economica difícil.