El otro fallecido fue identificado como alias “Davicito”, según las autoridades el joven tenía casa por cárcel.
Los atentados en Santa Marta comienza a cobrar vidas de personas inocentes. En horas de la noche de este jueves, una docente murió por cuenta de una bala perdida en un hecho de sangre en el barrio La Bolivariana.
Según lo informado por el Coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitano de Santa Marta, el ataque a bala iba dirigido contra Tony David Freyle conocido como alias ‘Davicito’.
“Este sujeto tenía más de 8 anotaciones judiciales, entre las que se encuentran homicidio, hurto y violencia intrafamiliar, además estaba en cumplimiento de una detención domiciliaria”, informó el Comandante de la Mesan.

El alto oficial detalló que en este hecho murió por cuenta de una bala perdida, la docente Nidia Granados.
“Era una docente pensionada y madre un miembro de nuestra Institución, es una lamentable noticia, ella murió por una bala perdida en medio del atentado”, informó.
Este suceso también resultó herida Liliana Morales, quién según las autoridades es la madre de alias “Davicito”. La mujer se encuentra siendo atendida en una clínica de la ciudad.
Sobre los hechos, el Coronel Solarte aseguró que Tony David Freyle se encontraba jugando con varios familiares en la terraza de una vivienda ubicada en la Manzana 7 del barrio La Bolivariana, hasta donde llegó un sicario y disparó en repetidas ocasiones.
Vea aquí las declaraciones del Coronel Solarte.
Las autoridades, ofrecen 10 millones de recompensa por información que los lleve a dar con el paradero de los responsables.
