Un nuevo caso de feminicidio genera rechazo y consternación en el municipio de Cereté, Córdoba. La víctima fue identificada como Neila Figueroa Segura, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio El Cañito, presuntamente a manos de su pareja sentimental.
Según testigos, afirman que la pareja habría tenido una discusión fuerte al interior del hogar, discusión que terminaría con el ataque del hombre hacia ella con el arma de fuego dejándole graves lesiones. la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Sandiego, donde ingresó sin signos vitales pese a los esfuerzos de los médicos.
Te puede interesar: Cinco personas reportadas como desaparecidas: sus cabezas fueron halladas colgadas frente al mar con un mensaje atemorizante
Tras el crimen, las autoridades lograron la captura del presunto responsable, un hombre que resulto ser exmilitar, a quien se le incautó un arma de fuego calibre 38 que habría sido el arma utilizada para cometer el atroz crimen. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de feminicidio.
El acusado después de haber negado toda participación y responsabilidad en el crimen, juez ordenó el envío a prisión de este hombre señalado de asesinar a su pareja sentimental, mientras avanzan los procesos judiciales en su contra.
El alcalde de Cereté, Said Bitar Castilla, condenó el hecho y reiteró que la violencia contra las mujeres no será tolerada de ninguna manera, asegurando que se hará seguimiento al proceso para que no quede en la impunidad.


