La víctima, según el reporte de las autoridades, intercambió fuertes palabras con el homicida.
Uniformados de la unidad criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer reciente hecho de sangre que se registró en la noche del martes en el barrio Tayrona.
Los agentes asignados para recopilar todo el material probatorio del ataque con arma de fuego, donde un hombre perdió la vida de forma instantánea y otro quedó herido, indican que la víctima sostuvo una fuerte discusión minutos antes con su homicida.
Al parecer, el pistolero citó al hoy occiso, conocido como alias ‘Tico’, en cercanías a la cancha de fútbol del mencionado sector para arreglar varios asuntos personales. Sin embargo, todo terminó en una tragedia que alteró el orden público en la ciudad.
Según las autoridades, en medio del intercambio de palabras, el homicida sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra alias ‘Tico’ y posteriormente contra su hermano, a quien identificaron como Johan José Baes Flores.
“Estamos trabajando para esclarecer este crimen y dar con el paradero del responsable. Todo parece indicar que fue por venganza, por temas de drogas”, contó una fuente policial.
Baes Flores fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta el puesto de salud del barrio Bastidas, mientras que la unidad de criminalística de la Policía adelantaba la inspección de cadáver de alias ‘Tico’.