Hoy el popular barrio cumpleaños, pero sus habitantes decidieron no realizar festividades por el fallecimiento de uno de sus miembros a causa de una bala perdida.
Los habitantes del barrio Luis R Calvo no olvidan la muerte de su líder Juana Martínez, quien fallecido a causa de una bala perdida el pasado 20 de julio del presente año.
Hoy el popular barrio celebra 30 años de su fundación, pero sus habitantes decidieron no realizar festividades como respeto a la líder, que durante sus años de vida se dedicó a organizar el cumpleaños de su sector.
“Este año no celebramos como años anteriores porque estamos de luto porque perdimos a la secretaría de la Junta de Acción Comunal. Recordamos su gestión y lamentamos aún su partida”, dijo Henry Ferrer líder del sector.
Juana Martínez era una mujer alegre y apasionada por la labor comunitaria, según recuerdan sus vecinos ella era una mujer que no se metía con nadie. Sin embargo, fue víctima de la delincuencia que se vivía para época en su barrio.
De acuerdo con la información, dos antisociales a bordo de una motocicleta empezaron a dispararle a Breiner Andrés Montes, cuando se encontraba en una tienda de razón social El Chino en donde se encontraba Juana.
A pesar de los intentos de los galenos para salvarle la vida a la líder, las heridas por los impactos de bala en su cabeza y cadera le ocasionaron la muerte horas después.
Santa Marta Al Día conoció por parte de los habitantes que después del lamentable suceso la delincuencia disminuyo notablemente, los cuadrantes de la Policía aumentaron su presencia en el sector lo que ha generado mayor confianza entre sus moradores.
Además, confirmaron que solo se desarrollaran en la tarde de hoy eventos deportivos en donde los niños y jóvenes podrán disfrutar de la presencia de otras escuelas deportivas de la ciudad.
Le puede interesar