La mujer de 57 años y madre de dos hijos, fue asesinada cuando se disponía a ingresar a una tienda en el barrio Altos de Delicias.
El miedo comienza a tomarse a la ciudadanía samaria ante los últimos hechos de sangre que se han registrado en los últimos días en la ciudad, los cuales ya dejan cuatro personas asesinadas, una de ellas desmembrada.
El más reciente caso se registró en la noche de este miércoles en una tienda de nombre ‘La Trinidad’, ubicada en el barrio Altos de Delicias, zona adyacente al sector de Bastidas; allí, siendo alrededor de las 8:30 de la noche, una mujer identificada como Miladis Echavarría, se disponía a hacer sus compras cuando fue interceptada por un sicario que sin mediar palabras le disparó en dos ocasiones en la cabeza, acabando con su vida de forma instantánea.
Tras lograr su objetivo, el pistolero huyó junto a su cómplice que lo espera en una motocicleta, mientras que decenas de testigos llegaban al sitio para tratar de auxiliar a la fémina, pero al notar que está yacía sin vida, procedieron a darle aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijin de la Metropolitana, quienes llevaron a cabo el respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver. Asimismo iniciaron con las primeras investigaciones que los lleven a dar con los móviles de este nuevo crimen que mantiene consternada a la ciudadanía que como nuevamente el sicariato se ha toda la ciudad.
