Según las autoridades, tres sicarios más participaron en la acción.
En una rápida reacción por parte de la comunidad y uniformados de la Policía del municipio de El Retén, Magdalena, se logró la captura de un presunto sicario que participó en el crimen de los jóvenes Dorian David Balceiro Hernández y Jean Carlos Meléndez, en la tarde de este jueves.
A través de un comunicado, la Policía del Magdalena manifestó que, el delincuente capturado responde al nombre de Douglas Rosales Aldana, de 18 años.
De acuerdo con la información suministrada por la institución policial, en el caso habrían participado tres individuos más que se marcharon a toda velocidad en una motocicleta.
Cabe recordar que, los antisociales llegaron en dos vehículos, pero uno de ellos fue abandonado e incinerado por pobladores.
“Al detenido en medio del procedimiento policial le encontraron un revólver y cinco cartuchos calibré 38 milímetros. Asimismo, este sujeto se encuentra en observación médica por las lesiones recibidas”, dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante de la Policía Magdalena.
Hay que mencionar que, el doble crimen se presentó sobre el mediodía de este jueves en el barrio San Isidro, cuando las víctimas se encontraban en una barbería y los pistoleros abrieron fuego en contra de los jóvenes sin mediar palabras.