Comandados por el artillero Ricardo Márquez, y seis jugadores más de corte ofensivo, Unión Magdalena se alista para recibir al Cúcuta Deportivo mañana sábado en el estadio Sierra Nevada.
Además de Márquez, Pedro Sarmiento alista un equipo de convocados para atacar al equipo motilón en un juego catalogado de 6 puntos por la lucha de ambos equipos en la tabla del Descenso.
Daiver Vega y Rugery Blanco, se perfilan como los otros delanteros en la lista, además de los volantes ofensivos Juan Villota, Luis Carlos Arias, Hernán Camilo Luna y Roberto Hinojoza.
Este equipo, más tirado hacía al frente; es muy diferente al que hace una semana viajó a enfrentar al Deportivo Pasto, donde viajaron 11 jugadores defensivos.
Además, Sarmiento piensa realizar tres cambios, dos en la zaga defensiva y otro en la media cancha.

“Se armó un equipo buscando la forma de contragolpear y nos deja más que satisfecho la forma como se hizo y lo que vimos en el entrenamiento”, afirmó el entrenador Pedro Sarmiento.
Unión formaría este sábado a las 4:00 p.m. con Horacio Ramírez, Cristhian Subero, Henry Pernía, Edisson Restrepo, Yulián Gómez, Juan Pereira, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Sebastián Villota, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.
Para la banca de suplentes, quedan César Giraldo, Ronaldo Lora, Hernán Luna, Fabián Cantillo, Daiver Vega, Roberto Hinojoza y Rugery Blanco.
CÚCUTA CON BAJAS
El técnico Guillermo Sanguinetti no podrá contar para el partido de este sábado ante el Unión Magdalena con el goleador Jhonathan Agudelo, el mediocampista Diego Chica y el central Brayner García, por lesión.
Henry Obando es el único jugador de los lesionados que está listo para jugar en el fin de semana. Dentro de los convocados en el elenco motilón; están Carmelo Valencia, Luis Miranda, Matías Pérez, Wilder Guisao y James Castro.

