El pequeño de siete años sufrió fuertes golpes que le produjo la muerte de manera instantánea
Un trágico accidente se registró en la vía Apure – Chibolo, donde un menor de edad resultó muerto y sus padres gravemente heridos.
Según los investigadores el niño tenia siete años de edad, el cual murió de forma inmediata en lugar de los hechos producto de los fuertes golpes.
El siniestro vial fue el pasado viernes a las 5:30 de la tarde, momentos en que conductor de la camioneta color vino tinto perdió el control, esto hizo el el vehículo se volcara quedando a un costado de la carretera.
Los heridos fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos hasta un centro asistencial, allí fueron estabilizadas y permanecen bajo observación médica.
Por otra parte, el pequeño fue llevado al hospital Fray Luis De León, donde la médicos de turno informaron que ingresó sin signos vitales y luego de unas maniobras de resucitación confirmaron su su deceso.
Por el momento, se desconoce las causas del accidente y las autoridades de transito trabajan para esclarecer los móviles que indiquen si fue por acceso de velocidad o fallas mecánicas de automotor.