Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Un suicidio, la historia del asesino de una niña en Gaira

El pasado 12 de junio de 2018, en la madrugada fue hallado muerto Gilberto Luna Parra, señalado de asesinar a la niña Nataly Pérez en el barrio Zarabanda de Gaira.

En ese entonces el fiscal seccional Vicente Guzmán explicó que el detenido fue trasladado a un calabozo individual porque otros retenidos lo querían agredir.

El hombre se quitó la vida luego de ser señalado de asesinar a una menor de 10 años en el barrio Zarabanda, de Gaira.

El director de la Fiscalía Seccional, Vicente Guzmán, contó que Luna Parra inicialmente se encontraba en una celda junto a otros presos con conductas violentas.

Y con el fin de preservar su vida fue trasladado con apoyo del grupo Esmad a un calabozo individual, ya que lo querían agredir.

Guzmán contó que el fallecido estaba bajo custodia tanto de la Policía como de la Fiscalía y que cada hora un custodio hacía ronda.

Según el informe de éste, a las 3 de la madrugada todo estaba en orden hasta que escucharon un ruido extraño alrededor de las 4 de la madrugada.

El sindicado habría usado su pantalón como herramienta para ahorcarse.

Vicente Guzmán lamentó este hecho ya que la investigación para esclarecer lo sucedido con la menor apenas estaba comenzando.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar