Los residentes de El Rodadero Sur denuncian que sus calles se han convertido en botaderos de basuras.
Cansados e indignados dicen sentirse los residentes de El Rodadero Sur por los constantes problemas que vienen presentándose con los carromuleros y carretilleros que descargan los desechos sobre la calle, convirtiéndola en botadero de basura.
Según lo manifestado por uno de los habitantes que decidió compartir un video a través de la línea de WhatsApp de Santa Marta Al Día, desde hace un tiempo estas personas que utilizan estos vehículos de tracción animal deciden botar todos los días escombros, árboles y cualquier tipo de basuras en la calle 25 con carrera 1.
En varias ocasiones esta problemática ha sido puesta en manos de las autoridades, pero no hay acciones específicas para sancionar a los responsables.
La comunidad pide que las autoridades distritales y policiales tomen medidas correctivas que permitan disminuir el desorden y descontrol en el sector frente al aumento de estos vehículos en la zona.
“Las autoridades deben tomar medidas y sancionar ejemplarmente tanto a los que contratan como a los infractores”, dijo el denunciante.
