En las investigaciones adelantadas por las autoridades se descarta que el homicidio sea por algún tema pasional.
Muchos han sido los comentarios y señalamientos que ha suscitado el crimen de José Mora, quien fue asesinado a bala en la noche de este martes en la vía que conduce hacia el corregimiento de Minca.
Por su parte, las autoridades en Santa Marta iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del homicidio.
“Las pesquisas de este caso apuntan a que presuntamente se trataría de un posible ajuste de cuentas. Se dice que supuestamente la víctima discutió con sus victimarios antes de ser asesinado”, dijo una fuente policial.
Con esta hipótesis, las autoridades descartan que el crimen del joven Mora se trate de un tema pasional.
Lo anterior, teniendo en cuenta que durante la noche este martes, una joven identificada como Keren Torregroza y quien fue en un momento compañera sentimental de la víctima, manifestó que estaba siendo víctima de señalamientos a través de redes sociales.
“Yo sería incapaz de hacer algo así, a pesar de los problemas que tuve con José, nosotros hablamos y quedamos como amigos. Hasta el fin de semana pasado dormimos juntos y la última vez que hablamos fue el sábado”, dijo Torregroza.
Le puede interesar: No mandé a matarlo: Keren Torregroza, exnovia de joven asesinado en la vía Minca
Carta para papá
A través de las diferentes plataformas digitales, familiares, amigos y allegados del joven lo han recordado con fotos donde se evidencia las experiencias vividas al lado de José.
Una de las publicaciones, la realizó una mujer identificada como Tatiana Sanabria, quien fue pareja sentimental del occiso y como fruto de este amor nació una pequeña hija.
El post deja ver una hoja en la que la pequeña escribió, “Papá, te quiero, papá”. Carta que la niña pidió que le entregaran a su padre, creyendo que está enfermo en una clínica.