El video fue grabado por un ciudadano que llama la atención de los motociclistas para que dejen de cometer este tipo de imprudencias que podrían terminar en tragedia.
Como si la vida no valiera nada, así actúan algunos motociclistas que a diario cometen todo tipo de imprudencias en vías de la ciudad de Santa Marta.
Una de estas imprudencias fue grabada por un ciudadano que reprocha el comportamiento suicida de un motociclista que en su afán de salir rápido de un trancón ocasionado por las obras que se llevan a cabo en la Vía Alterna al Puerto, casi queda entre las llantas de una tractomula.
En el video se puede ver como el joven motociclista intenta sobrepasar por un pequeño espacio entre el bordillo y las llantas del pesado tractocamión, pero ese espacio se cerró, quedando atrapado entre las llantas traseras y delanteras. Afortunadamente, el conductor de la tractomula lo logró divisar y no arrancó, o sino, la historia hubiera sido otra.
Habitantes y conductores que utilizan esta vía a diario, denuncian que este tipo de imprudencias son normales, por lo que es común que se registran accidentes de tránsito, la mayoría de ellos con saldos lamentables.
