Según la Institución los homicidas fueron venezolanos, uno fue capturado y el otro abatido tras dispararle al uniformado en el rostro.
Como Edwin Arnoldo Caro Gómez, de 24 años de edad, fue identificado el policía de la Metropolitana de Bogotá, al que este miércoles un delincuente le arrebató la vida.
Los hechos se presentaron esta tarde en la localidad de Chapinero, cuando un grupo de uniformados se encontraba haciendo labores de registro en el lugar e interceptaron a dos personas. Uno de ellos se opuso y disparó contra Caro, causándole la muerte.
Tras este accionar inició una balacera en este sector y allí falleció el delincuente que asesinó al uniformado. Minutos después, otro uniformado logró capturar al segundo delincuente con porte ilegal de armas.
El director de la Policía Nacional, el mayor general Jorge Luis Vargas rechazó “el vil asesinato de nuestro compañero, el patrullero Edwin Caro, quien ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana”.
“A la familia de nuestro compañero, quiero expresarle en nombre de todas las mujeres y hombres de la Policía Nacional mis más sentidas condolencias, nuestro profundo dolor por la temprana partida. A doña Odilia Gómez Zuleta, su señora madre: mi solidaridad, mi acompañamiento, mi profundo dolor”.
En horas de la noche fue realizado un homenaje en memoria de este héroe de la patria que dio su vida por la seguridad del país.
Caro Gómez nació en Puerto Rico y en octubre pasado había celebrado su grado en la Policía.
antes era un sueño, ahora es una realidad, hace más de un año ingrese a la escuela.con una maleta más que cargada con…
Publicado por Edwin Caro Gomez en Jueves, 22 de octubre de 2020