Septiembre cierra con cuatro personas asesinadas en hechos aislados ocurridos en comprensión de este municipio.
El reciente asesinato de un joven identificado como Alexander Lozano Hoyos, cuyo cadáver con varios impactos de bala fue hallado la tarde del domingo 29 de septiembre en zona cercana a la finca Papayal, vuelve a generar desconcierto en el municipio de Algarrobo donde se han disparado las acciones criminales generando un clima de inseguridad en esta población del centro del departamento del Magdalena.
Durante septiembre que hoy termina, este municipio registró cuatro hechos criminales, con saldo de igual número de muertos y 8 heridos. El más sonado ocurrió durante la celebración del día del Amor y la Amistad en una discoteca de esta población, donde un ataque armado cobró la vida José Quintero y dejó heridas a otras seis personas.
A este caso se suma el asesinato de Alberto Rafael Guerra Almeida, conocido como ‘Ojitos’, ultimado a tiros el 9 de septiembre en su casa del barrio Divino Niño, y el de Joaquín Domínguez Varela, atacado a bala en su residencia del corregimiento Loma del Bálsamo.
La sucesión de esta clase de hechos perturba la tranquilidad de los habitantes de la otrora apacible población, afectada ahora por la criminalidad.