Los vecinos no salen de su asombro ante este nuevo hecho de sangre en esa población.
Un muerto y un herido dejó un nuevo atentado en el municipio de Zona Bananera.
En esta ocasión un capataz de finca y un vigilante, fueron las víctimas del caso.
El abandono estatal que dicen vivir los habitantes de Zona Bananera, quienes se quejan del trabajo de la administración en seguridad; vuelve a darle la razón a los ciudadanos que vieron cómo se registró un nuevo hecho de sicariato.
Uno de los afectados fue un vigilante del grupo Agrovid, quien fue asesinado y un capataz gravemente herido.
La víctima mortal fue identificada como Elian Torregrosa Vásquez, conoció cariñosamente como ‘Roca’, oriundo del corregimiento de Riofrío, mientras que el herido corresponde a la identidad de Antonio Rueda, conocido como ‘Toño’.
‘Toño’ fue auxiliado y trasladado a la Policlínica de Ciénaga, donde está siendo atendido por los médicos de turno.
Según versiones extraoficiales, se pudo conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la finca de razón social ‘Nernalia’, ubicada en la vereda antes mencionada, al parecer para ejecutar un atraco.
No obstante, el vigilante, al percatarse de lo sucedido, tomó cartas en el asunto y los sicarios empezaron a disparar en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
De manera inmediata, la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos y empezó a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de este asesinato.