La víctima estaba comprando licor, cuando fue sorprendido por su asesino.
Un muerto y un herido fue el saldo de una incursión sicarial perpetrada en la madrugada de este sábado en la Avenida Donado con calle 31 en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
De acuerdo con las primeras informaciones, las víctimas se disponían a comprar bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial ubicado en la zona antes mencionada cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que iban en una motocicleta y quien iba como parrillero lo atacó a bala en repetidas oportunidades.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien perdió la vida de manera inmediata en el lugar; mientras que, el lesionado fue reportado como Yeiner Barrios Berrio, quien se encuentra recibiendo atención médica en la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de esta municipalidad.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron los actos urgentes y condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.