Entre los homicidas participó una mujer quien fue la encargada de disparar, las víctimas estaban sentadas sobre la línea férrea.
Un día antes de comenzar oficialmente los carnavales en la capital del Magdalena, dos hombres fueron baleados en el barrio Villa Betel, según lo informado a esta casa periodística cuatro personas fueron las encargadas de cometer el atentado, entre ellas una mujer.
Las víctimas fueron identificadas como, Santiago Colina Lujano, de 19 años y Henry Mauricio Orrego Jaramillo, quienes recibieron varios impactos de bala en su cuerpo.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, Colina Lujano, de nacionalidad venezolana recibió dos impactos de bala, cada uno en sus dos piernas; mientras que, Orrego Jaramillo, presentó dos en la cabeza y dos a la altura del tórax.
Santiago y Henry fueron auxiliados y trasladados hasta la sala de urgencia del hospital central donde minutos más tarde, Jaramillo fallece.
Hasta el sitio de los hechos llegó personal de la Sijín para adelantar las investigaciones correspondiente en el vecindario.