Las riñas se presentaron en distintos sectores de la ciudad.
Continúa la indisciplina social durante la celebración del Día de las Madres en Santa Marta; en diferentes sectores de la ciudad se presentaron riñas que alteraron el orden público.
Según versiones suministradas por una fuente, un hombre identificado como Carlos Andrés Manga Arango, perdió la vida luego de verse inmerso en una riña en el barrio Colinas del Pando.
Manga Arango gravemente herido fue dirigido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde minutos después los galenos de turno confirmaron su deceso.
Al hospital universitario también ingresó un hombre con lesiones de gravedad, después de ser participante de una riña en el barrio Santa Ana.
Así mismo, al centro de salud de María Eugenia fueron trasladados tres personas lesionadas por objetos contundentes del mismo caso presentado en Colinas del Pando.
Por otra parte, en el barrio San Fernando, se registró una trifulca, dejando el saldo de dos personas heridas que fueron dirigidas a la clínica la Castellana.
Además, dos personas ingresaron durante la madrugada de este domingo a este centro asistencial con heridas de gravedad, uno de ellos fue identificado como Omar Enrique Barros, quien se recupera de sus lesiones.