La victima habría salido con un primo a comprar una botella de licor, pero decidieron cambiar la ruta y llegar a una parranda, donde en medio de una riña lo asesinaron.
Los hechos de intolerancia siguen cobrando vidas en Santa Marta. En las últimas horas una persona fue asesinada y otra resultó herida a bala, en medio de una pelea en una fiesta que se llevaba a cabo en el sector de La Lucha.
Versiones preliminares señalan que la víctima mortal identificada como Jhon Rubén Martínez Bermúdez de 28 años, fue ultimada a tiros cuando llegó a un quinceañero y a un sujeto que se encontraba en el sitio no le gusto su presencia.
Testigos manifestaron que Martínez Bermúdez, estaba acompañado de un primo, quien resultó herido al tratar de controlar la situación. El hombre es atendido en una clínica de la ciudad.
Santa Marta Al Día conoció que Jhon Rubén se encontraba en el sector de Bonda con su primo y otros familiares, pero se les acabó el trago, por lo que habrían decidido ir en busca de una botella de licor.
“Ellos se desviaron y se metieron fue en esa fiesta, porque habían personas que ellos conocían, llegaron a saludar y a un hombre que estaba allí no le gusto que llegarán, por lo que inició una pelea y el tipo sacó el arma y les disparó”, contó un testigo.
El hombre fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido por los galenos en turno, pero debido a la gravedad de las heridas murió.
Hasta el sitio, llegó el personal de criminalista para realizar los actos urgentes y realizar la inspección del cadáver.
La Policía dio inicio a la respectiva investigación para determinar lo que realmente sucedido y capturar al responsable del homicidio.