Lo grave del caso en una ciudad acostumbrada a este tipo de “espectáculos urbanos”, es que cuatro de los pasajeros eran niños; y la moto se movilizaba por la Troncal del Caribe.
En una Santa Marta sin Dios ni ley, donde todo el mundo hace lo que se le venga en gana, ver este tipo de prácticas peligrosas por parte de motociclistas se ha vuelto el pan de cada día, sin que ninguna autoridad haga o intente hacer algo por evitarlo.
En un video grabado por un ciudadano, el cual compartió en sus redes sociales, se puede ver como un mototaxista arriesga su vida y la de otras cinco personas al transitar con ellos por la Troncal del Caribe.
Lo grave del asunto, además de la violación a la reglas de tránsito, es que el hombre transportaba a cuatro niños, poniendo en riesgo sus vidas.
Conductores que utilizan esta vía nacional, denuncian que este tipo de irresponsabilidades son cometidas a diario por lo motociclistas, por lo que piden a las autoridades de transito mayor control, y evitar así una tragedia.
