Hombres fuertemente armados irrumpieron en la gallera donde varias personas departían, abriendo fuego contra dos de ellas. La comunidad se encuentra atemorizada ante el incremento de los hechos de sicariato.
La temor se ha apoderado de los habitantes del corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, tras un nuevo hecho de sicariato que dejó como saldo un hombre muerto identificado como Óscar Piña y otro herido de nombre Dionis Arcón, el cual lucha por su vida en un centro asistencial de Ciénaga.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 6:30 de la tarde de este domingo 30 de marzo, varias personas departían en una gallera ubicada en el barrio Las Palmas sin percatarse de la presencia de hombres armados que irrumpieron en el sitio y tras identificar a sus objetivos, procedieron a dispararles, dejando el saldo ya conocido.
Una vez huyeron los pistoleros, testigos auxiliaron a las víctimas, pero al notar que ya una de ellas hacía sin vida, procedieron a dar aviso a las autoridades y trasladar a un centro asistencial a otra que se encontraba gravemente herida.
Ante este nuevo hecho de sangre, el tercero durante este fin de semana en el corregimiento, sus habitantes se encuentran atemorizados y piden a más autoridades mayo control y una mejor ofensiva contra las bandas criminales.
Entretanto, los investigadores de la policía del Magdalena ya se encuentran adelantando las primeras pesquisas para determinar si este crimen estaría relacionado a la guerra que liberan bandas criminales por el control del territorio.
