El hombre fue capturado minutos después de que con sevicia asesinara de más de 20 puñaladas a su expareja y luego huyera en su motocicleta.
“Como un hijo de Dios que anda en la vía sin hacerle daño a nadie, humilde y de gran corazón”, así se describía en redes sociales Jorge Luis Borrero Barcelo, quien en la mañana de este lunes 30 de diciembre asesinara de más de 20 puñaladas a su exmujer y madre de sus tres hijos, Giselle Celin Villalobos en el kilómetro 95 de la Vía al Mar, cerca del peaje de Puerto Colombia, Atlántico.
El hombre, quien se ha ganado el repudio de la región caribe por la sevicia con la que le quitó la vida a la madre de sus tres hijos, solía postear en sus redes mensajes de religiosos, de paz y amor, ocultando su maldad y sus intenciones de hacerle daño a Giselle, con quien ya estaba separado, pero al parecer seguía obsesionado con ella.
El caso
El momento del asesinato quedó registrado en un video grabado por testigos, quienes pudiendo haber intervenido y salvar la vida de la mujer, pero prefirieron mantenerse al margen.
Allí se muestra como Jorge Borrero agrede varias veces con un puñal a Giselle y luego huye en una motocicleta.
Minutos después, al sitio llegaron testigos quienes la auxiliaron y recibieron de arte de ella un papel con el nombre completo del feminicida.
La mujer fue atendida de manera inmediata por los equipos de emergencia y luego fue trasladada a la Clínica Portoazul, donde estaba recibiendo atención médica. Sin embargo, esta falleció por la gravedad de las heridas.
Fue capturado
Con el nombre y las características del agresor, las autoridades llegaron al sitio y lograron la captura de Jorge Borrero quien está siendo judicializado.
Las autoridades informaron que el sujeto fue trasladado a la URI de Barranquilla, donde se realizarán todos los procedimientos pertinentes.