La Universidad del Norte decidió cancelar la ceremonia de grado y hacer llegar los diplomas a los inmuebles de los estudiantes.
A través de las redes sociales comenzó a circular este jueves un vídeo donde se observa a un estudiante de la Universidad del Norte, en Barranquilla, discriminar y ofender a un mensajero que le llevó su diploma hasta la puerta de su casa. Las palabras que expresó el “profesional” han sido rechazada por los cibernautas.
En el filme que el mismo estudiante graduado de Comunicación Social y Periodismo grabó, se ve cuando el mensajero llega a bordo de una camioneta con el diploma en mano. Sin embargo, esta no fue la sorpresa, lo que más llamó la atención de las personas fue la forma como recibió el joven, Luis Felipe Trujillo, al encargado de hacerle llegar su diploma.
“Acaba de llegar el diploma a mi casa. No me equivocaba con mis expectativas, un gordo hediendo a sol”, expresó el joven en un primer video que publicó desde la parte alta de su casa. Luego, pasado unos minutos y cuando le abre la puerta al mensajero para recibir su diploma le pide a una amiga que lo grabe y sigue exclamando “Wow, qué expectativas. Mi diploma. Y miren mi ‘outfit’, mi traje, espectacular, mi pijama”.
Pasado unos minutos, Trujillo, subió los vídeos a la sección de historia en su cuenta personal de Instagram donde lo acompañó de un texto irónico en el que demostró su malestar con la Universidad del Norte. “Gracias, Uninorte, me siento feliz con mi traje Gucci y mi súper ceremonia. Siempre Gucci, nunca ‘ingucci’”.
Vea el polémico vídeo:
