El animal estaba corriendo en el techo del inmueble de la progenitora del alcalde El Banco y la comunidad creyó que se trataba de un antisocial.
Momentos de pánico y risas se vivieron en la noche de este miércoles en el municipio de El Banco, Magdalena, luego de que un gato hiciera activar un operativo policial para capturar a un supuesto ladrón.
El inédito caso se presentó en la vivienda de la madre del alcalde municipal Roy Enrique García Sánchez, que, al momento de ir a dormir, sintió algunos ruidos extraños y creyó que era un delincuente.
Ante este panorama, realizaron un llamado a la Policía del Magdalena que de inmediato armo un operativo policial para dar con su captura.
Los policiales acordonaron la cuadra para percatarse que el malhechor no huyera, seguidamente uno de los agentes subió hasta el techo de la vivienda y encontró que se trataba de un gato que estaba jugando en el tejado de la propiedad.
En cuestión de segundos, lo que era zozobra y temor, paso a risas y carcajadas. Ahora, lo sucedido será una anécdota más que contará el alcalde en sus reuniones familiares.