Inicio Deportes Un error le costó la derrota al Unión con Millonarios en Bogotá

Un error le costó la derrota al Unión con Millonarios en Bogotá

por Redacción SMAD

› En el otro duelo del grupo, Pasto venció 1-0 al América en Ipiales.

Un mal inicio le costó la derrota al Unión Magdalena por 1-0 ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I.

El delantero Fabián González, revelación del cuadro embajador en las últimas fechas; anotó cuando apenas transcurría el minuto 7, el único gol del partido que le sirve el cuadro embajador para seguir en carrera de llegar al final del semestre; mientras Unión acumula su segunda derrota y ve lejos la posibilidad de llegar a la definición del título.

Unión que modificó su sistema táctico para enfrentar este partido en la fría capital, luchó pero no llevó peligro durante todo el partido al arco del venezolano Wuilker Fariñez.

El partido no fue fácil para el cuadro samario qué inició mal acomodado en el terreno de juego, lo que le facilitó el andar ofensivo al cuadro bogotano pues en los primeros 10 minutos, llegó con peligro al arco defendido por César Giraldo, primero con una falta penaltis de Edisson Restrepo a Juan David Pérez que el árbitro Nicolás Gallo no sentenció y luego con la anotación de González.

Para el segundo tiempo, con los cambios, Unión mejoró y pese a que equilibró las cargas y no permitió que Millonarios lo avasallara, tampoco pudo elaborar jugadas de riesgo en territorio del cuadro capitalino.

Millonarios pudo ampliar la ventaja en el complemento con un cabezazo del mismo González y luego con tibio chute de Roberto Ovelar que salvó el arquero Giraldo.

Sobre el final, con más ganas y empuje, Unión se fue encima del cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto pero no tuvo cómo lograr la paridad.

Con esta caída, la segunda en el Grupo A, Unión sigue son sumar puntos en la fase semifinal y junto al América ocupan las últimas casillas, mientras que Millonarios se une a Pasto como los líderes de la zona, justo cuando el próximo fin de semana se van a enfrentar.

Noticias relacionadas